junio 14, 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
viernes, 28 mayo, 2021
corral-big
  • Actualidad
  • , Actualidad

El gobernador Javier Corral señaló que empresarios buscaron «regresar» 10 mdp que Maru Campos recibió de César Duarte

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, reveló que un grupo de empresarios que ahora forman parte del equipo de campaña de la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno estatal, Maru Campos, se ofrecieron a “regresar” los 10 millones de pesos que recibió Maru de la ‘nómina secreta’ del ex gobernador César Duarte Jáquez.

“Un empresario priista que anda muy activo en la campaña de Maru Campos, y adelanto que tengo todos los detalles de esa conversación, me invitó a comer el año pasado en La Casona. Me ofreció a nombre del grupo de empresarios que apoyan a Maru, regresar los 10 millones de pesos como reparación del daño, para acogerse al criterio de oportunidad”, señaló el gobernador.

En entrevista. el mandatario estatal hizo un paréntesis para apuntar que la división al interior del PAN se dio desde el momento en que se negó a hacer excepciones en el combate a la corrupción, como el caso en que está involucrada Campos Galván.

Corral Jurado explicó que Maru Campos y su equipo ganaron tiempo durante estos meses, pues esperaron que llegaran los tiempos preelectorales para declararse «víctima de persecución política, de violencia de género y negar todo el asunto”.

El mandatario indicó que decidió no participar en lo que se conoce como la “Operación Justicia para Chihuahua”, porque se consideraba válido perseguir a los miembros de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y del Revolucionario Institucional (PRI), pero cuando «se tocó el problema en casa, ahí vino realmente una diferencia».

Relacionado

650c7e60-deae-46f0-857b-d564f343cb85

«Apuestan a que nos fraccionemos, se van a quedar con las ganas»: AMLO

"El Soberano"

14 junio
f7c9e13b-d16b-4f93-aa93-ad1ca819c8a1

Todo Oaxaca es un PRIMOR: AMLO

"El Soberano"

14 junio
fff

La Cuarta Transformación llegará al Congreso de Aguascalientes

"El Soberano"

13 junio
cooes

Avanza la reducción gradual y eventual eliminación del uso de glifosato

"El Soberano"

12 junio

© 2021 El Soberano. Todos los derechos reservados. Sitio Diseñado y Desarrollado por XXSTUDIO