junio 12, 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
sábado, 29 mayo, 2021
ce1bef76-a015-44a1-852c-9374b83eb5ae-big
  • Actualidad
  • , Actualidad

Impresionante respaldo del Pueblo obradorista hidrocálido a Arturo Ávila para su cierre de campaña

Arturo Ávila, candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la Presidencia Municipal de Aguascalientes, continúa reuniéndose con vecinas y vecinos, atendiendo las demandas del Pueblo y recorriendo las calles de la capital hidrocálida.

En esta ocasión, el representante del Obradorismo en la ciudad de Aguascalientes, tuvo un cierre de campaña monumental y dio muestra del gran respaldo que tiene y de la gran cantidad de personas que se han sumado a su proyecto de Transformación en las recientes semanas.

“Vamos a estar más cerca que nunca de nuestra gente, a partir del 6 de junio nunca más un lugar sin agua en Aguascalientes, tenemos un proyecto para cambiar de forma integral la realidad del agua en Aguascalientes. Nunca más la inseguridad y la prepotencia de los policías sobre nuestra gente”, apuntó.

Ávila Anaya hizo especial hincapié en que su administración se caracterizará por tener una estrategia bien definida y de frente contra la corrupción y la impunidad que los Gobiernos de Acción Nacional han mantenido durante años.

“Lo que viene es una decisión histórica para Aguascalientes, es seguir con los mismos o cambiar a un Aguascalientes con servicios públicos de calidad, en el que te escuchen y se atienda a tu familia”, sentenció.

Por último, Eulogio Monreal, dirigente de Morena en Aguascalientes expresó que en la campaña del PAN están desesperados, pues intentan coaccionar el voto con la entrega de despensas, calentadores solares o descuentos en recibos de agua, pero dijo que la gente ya no cae en ese tipo de engaños y abusos, por lo que el 6 de junio el Pueblo hidrocálido tiene una cita con la democracia.

Relacionado

af7f51fd-138b-47c9-a32e-e1c4aaf08eca-1

Las cinco noticias más importantes de la semana para los obradoristas, del 5 al 12 de junio

"El Soberano"

12 junio
Captura de pantalla (329)

La epidemia no se ha acabado: Hugo López-Gatell

"El Soberano"

11 junio
bettt

Beatriz Mojica recibe constancia de Diputada Local electa en el Distrito 05 de Acapulco

"El Soberano"

11 junio
navarro

Juan Echeagaray a la Secretaría General de Gobierno, anuncia el Doctor Navarro

"El Soberano"

11 junio

© 2021 El Soberano. Todos los derechos reservados. Sitio Diseñado y Desarrollado por XXSTUDIO