Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
343129d6-9705-4f33-a24e-889347d813b1-big

Ivonné Corral, otro alfil más de Santiago Taboada en la Benito Juárez para desprestigiar a Morena y Paula Soto

En medio de una campaña muy cerrada por la Alcaldía Benito Juárez, el candidato de Movimiento Ciudadano (MC), Rodrigo Cordera, expresó, el día de ayer, que el ganador sería el candidato del PAN y actual Acalde con licencia, Santiago Taboada, desalentando a los miles de vecinas y vecinos que quieren un cambio en la demarcación.

Sin embargo, su sutil declinación no sorprende a nadie, pues Taboada tiene controlados a la mayoría de los candidatos, pues el aspirante a la Alcalde por el partido “Elige”, Marte Calderón, es uno de los principales contratistas del régimen panista en la demarcación y su candidatura solamente ha servido para minar los esfuerzos de Transformación de Paula Soto, candidata de Morena.

En este sentido, cabe recordar que la principal arma del conservadurismo en la Benito Juárez para atacar a Morena es el Partido Verde, quienes han actuado como partido satélite de PAN de Jorge Romero, exdelegado, cacique de la Alcaldía y jefe político de Taboada Cortina.

No hace falta más que recordar las múltiples ocasiones en que Ivonné Teresa Corral, aspirante del Verde en esta elección y quien ha basado su candidatura en atacar a Paula Soto y a Morena, se ha posicionado a favor de Acción Nacional.

Corral militó durante muchos años en el PRI; sin embargo, fue reclutada por el romerismo para ser un alfil más del PAN en su búsqueda de la reelección. Incluso ha utilizado sus recursos de campaña para demeritar a este medio y a su Director Editorial, Alfonso Flores Durón, vecino de la BJ y un luchador social obradorista.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Relacionado