junio 12, 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
sábado, 29 mayo, 2021
6af65992-0555-49d1-b97f-5bbb3dd05876-big
  • Actualidad
  • , Actualidad

Las cinco noticias más importantes de la semana para los obradoristas, del 22 al 29 de mayo

Las cinco noticas más importantes de la semana para las y los obradoristas, la sección exclusiva de El Soberano donde recopilamos los sucesos más importantes de los últimos días, para que quienes militan en la Cuarta Transformación la defiendan.

Esta semana, el semanario británico “The Economist” lanzó una portada de ataque al Presidente Andrés Manuel López Obrador y al Gobierno que encabeza y pidió a los Estados Unidos intervenir en nuestro país para frenarlo, a lo que el Canciller Marcelo Ebrard respondió contundentemente. Felipe Calderón se encuentra en plena campaña, patrocinando a los candidatos de la alianza corrupta (PRIANRD), a pesar de que el partido del Sol Azteca está a punto de desaparecer.

The Economist llama a AMLO “falso mesías” y pide a Estados Unidos poner atención en “su patio trasero”

El semanario británico “The Economist”, publicó en su más reciente portada al Presidente Andrés Manuel López Obrador y lo llamó “falso mesías”, por lo que pidió a los mexicanos “frenar” al Presidente “hambriento de poder” en los próximo comicios.

The Economist siempre ha estado del lado conservador; favoreció golpe militar en contra de Madero y apoyó a Huerta

El economista Diego Castañeda, dio a conocer un artículo de The Economist, del 27 de septiembre de 1913 titulado “The problem in Mexico I” (El problema en México) en donde se favoreció el golpe contra Francisco I. Madero y apoyó a Victoriano Huerta.

Un Felipe Calderón totalmente fuera de sí, plantea ideas delirantes sobre los innegables logros del Gobierno del Presidente López Obrador

En entrevista, Felipe Calderón hizo gala de su desconocimiento absoluto de la realidad de la mayoría de los mexicanos y espetó, una vez más, ideas sin pies ni cabeza sobre el “populismo”. Sin darse cuenta de la ola transformadora que pasó por encima de los partidos del viejo régimen, el presidente espurio señaló que el triunfo de Andrés Manuel López Obrador se debió al fracaso del gobierno de Enrique Peña Nieto.

Estalla en huelga Sindicato de Trabajadores del PRD; la pérdida del registro es inminente

El Sindicato Unión de Trabajadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) estalló, el día de hoy, en huelga por las recientes diferencias con la dirigencia del partido del sol azteca luego del despidió a cientos de los trabajadores.

El Canciller Marcelo Ebrard responde de manera contundente al semanario The Economist

El Canciller Marcelo Ebrard envió una carta al semanario The Economist, luego que este publicara una portada en la que llamó “falso mesías” al Presidente Andrés Manuel López Obrador. El Secretario de Relaciones Exteriores se dijo sorprendido por la “virulencia y fragilidad argumentativa” que el medio británico expuso en el artículo contra el mandatario mexicano, donde además lo calificó como un peligro para la democracia del país.

Relacionado

af7f51fd-138b-47c9-a32e-e1c4aaf08eca-1

Las cinco noticias más importantes de la semana para los obradoristas, del 5 al 12 de junio

"El Soberano"

12 junio
Captura de pantalla (329)

La epidemia no se ha acabado: Hugo López-Gatell

"El Soberano"

11 junio
bettt

Beatriz Mojica recibe constancia de Diputada Local electa en el Distrito 05 de Acapulco

"El Soberano"

11 junio
navarro

Juan Echeagaray a la Secretaría General de Gobierno, anuncia el Doctor Navarro

"El Soberano"

11 junio

© 2021 El Soberano. Todos los derechos reservados. Sitio Diseñado y Desarrollado por XXSTUDIO