junio 13, 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
domingo, 30 mayo, 2021
Javier-Villacaña-justicia-big
  • Actualidad
  • , Actualidad

Al puro estilo priísta, el equipo del candidato Javier Villacaña ataca a las voces críticas

El día de hoy, personas al servicio de la campaña de Javier Villicaña intentaron vulnerar la seguridad de la página de Facebook del medio independiente “Punto y Aparte Oaxaca”, lo cual constituye una vulneración en contra de la libertad de expresión. Asimismo, demuestra quiénes y de dónde han venido los ataques cibernéticos en contra de candidatos de otros partidos políticos y medios de comunicación que no están de acuerdo con el PRI.

El objetivo era sacar de la red a la página de Punto y Aparte Oaxaca debido a la denuncia que familiares de Ivanna Mingo López hicieron por el apoyo que Villacaña públicamente hizo a favor de Alfredo Delgado Cervantes, implicado en una carpeta por homicidio en contra de Ivanna.

Ante esta publicación, personal del gobierno de Oaxaca adscrito a la campaña del priista, encabezados por Marco Antonio Reyes (Tony Reyes), intentó acallar la publicación, queriendo vulnerar su seguridad, aunque no lo lograron. Estas acciones constituyen delitos contra la libertad de expresión por lo que el medio hace responsable a Javier Villacaña Jiménez, candidato del PRI a la presidencia de la Ciudad de Oaxaca y a Tony Reyes, de cualquier agresión que sufran integrantes de dicho Colectivo Editorial y la página de Punto y Aparte Oaxaca.

En el comunicado, el medio señaló que los priístas demuestran su intolerancia y su instinto delincuencial al querer violentar a un medio de comunicación. Si el señor Villacaña Jiménez asumió compromiso público con Alfredo Delgado Cervantes que responda por sus actos ante la familia de Ivanna Mingo López y la opinión pública, quienes siguen esperando justicia y son ellos los que denuncian.

“No nos asustan ni nos intimidan, sabemos que tocar intereses de los mafiosos del poder implica ser vituperado y amenazado por los crimínales de cuello blanco. Nuestro compromiso es darle voz al pueblo”, sostiene el medio independiente.

Relacionado

cooes

Avanza la reducción gradual y eventual eliminación del uso de glifosato

"El Soberano"

12 junio
af7f51fd-138b-47c9-a32e-e1c4aaf08eca-1

Las cinco noticias más importantes de la semana para los obradoristas, del 5 al 12 de junio

"El Soberano"

12 junio
Captura de pantalla (329)

La epidemia no se ha acabado: Hugo López-Gatell

"El Soberano"

11 junio
bettt

Beatriz Mojica recibe constancia de Diputada Local electa en el Distrito 05 de Acapulco

"El Soberano"

11 junio

© 2021 El Soberano. Todos los derechos reservados. Sitio Diseñado y Desarrollado por XXSTUDIO