Morena urge a autoridades electorales atender casos de compra de voto y propaganda negra en la Ciudad de México

A pocas horas del arranque de la jornada democrática más grande en la historia de nuestro país, y en plena veda electoral, persisten los ataques contra el Obradorismo, la propaganda negra y la compra del voto en contra Morena.

“Morena ha interpuesto decenas de quejas ante la autoridad electoral sin que, hasta el momento, se tomen cartas en el asunto”, comunicaron.

En las últimas horas de ha difundido propaganda difamatoria en todas las Alcaldías de la Ciudad de México, así como la coacción y compra de voto por parte de los partidos de oposición, así lo revelan las decenas de quejas que se han presentado ante las autoridades electorales acompañadas de material de evidencia.

A través de un comunicado, el Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena en la Ciudad de México exigió a las autoridades electorales cumplan con su labor y pongan un alto a los actos antidemocráticos que atentan contra la civilidad política y sancione a los responsables.

“En Morena Ciudad de México, empoderamos positivamente el trabajo realizado desde la Jefatura de Gobierno, Alcaldías, el Congreso local y su representación en el Congreso de la Unión, en favor del bienestar de todas las personas que habitan en la Ciudad de México”, establece el desplegado.

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!