junio 13, 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
domingo, 6 junio, 2021
arttt
  • Uncategorized

Pide Arturo Ávila que autoridad municipal deje de coaccionar el voto

El candidato de la coalición Obradorista a la Alcaldía de Aguascalientes, Arturo Ávila, acudió a votar acompañado de su madre. En un mensaje previo hizo un llamado para que las autoridades se mantengan al margen de la jornada electoral y permitan que la ciudadanía se exprese de manera libre.

“Que sea limpia, que sea limpia porque lamentablemente esa contienda, incluyendo la campaña, ha estado llena de trampas, de actos ilegales, de violaciones a la ley electoral, ayer todavía a las 12 de la noche tuve que salir a defender a unos representes de casilla que fueron hostigados por Policías Municipales”, manifestó.

Durante esta semana, militantes del Partido Acción Nacional (PAN) irrumpieron en una reunión de organización del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), en la que participaban militantes que integran la estructura de defensa del voto, “viendo todo lo que están haciendo, habría que ver lo que sucede en la jornada, siempre lo he dicho, lo políticamente correcto es decir que sí, pero viendo lo tramposos que son, habría que ver cuál es el resultado de la jornada electoral, para eso están los representantes de casilla que sirven algún incidente tendrán que reportarlo”.

Arturo Ávila vio estas acciones como actos desesperados que dañan esta jornada electoral, “Hoy tenemos reportes de que en el distrito XV, probablemente la ex alcaldesa está arriba de una patrulla, dando rondines, creo que es un delito grave si es el caso”.

Relacionado

cooes

Avanza la reducción gradual y eventual eliminación del uso de glifosato

"El Soberano"

12 junio
af7f51fd-138b-47c9-a32e-e1c4aaf08eca-1

Las cinco noticias más importantes de la semana para los obradoristas, del 5 al 12 de junio

"El Soberano"

12 junio
Captura de pantalla (329)

La epidemia no se ha acabado: Hugo López-Gatell

"El Soberano"

11 junio
bettt

Beatriz Mojica recibe constancia de Diputada Local electa en el Distrito 05 de Acapulco

"El Soberano"

11 junio

© 2021 El Soberano. Todos los derechos reservados. Sitio Diseñado y Desarrollado por XXSTUDIO