junio 12, 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
lunes, 7 junio, 2021
78203996-489a-45cb-b75a-e77e3b7458c0
  • Actualidad

Bety Mojica gana la elección y será la próxima Diputada del Obradorismo en el Congreso de

Con un avance de casi el 90 por ciento del cómputo de las casillas, Beatriz Mojica, candidata del Obradorismo al Congreso del estado de Guerrero por Acapulco, es virtual ganadora de la contienda electoral por más del doble de votos que su más cercano competidor.

El triunfo de la candidata obradorista es avalado por su larga trayectoria política, su campaña casa por casa y su excelente conocimiento de las demandas del Pueblo en Acapulco. Desde el Congreso local, trabajará por defender el bienestar de la gente, de las mujeres y de los Pueblos afrodescendientes, así como por consolidar, en conjunto con la gobernadora electa Evelyn Salgado, la Cuarta Transformacion en Guerrero.

Mojica Morga registra, hasta el momento más de 20 mil votos a su favor, lo que corresponde al 56 por ciento del total de los votos emitidos; mientras que Rogelio Hernández de la coalición de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) a obtenido menos de 10 mil votos (9630), lo que representa a penas el 26 por ciento del total.

La victoria de Bety y Morena se da luego de una ardua campaña en el Distrito 5 local de Acapulco, austera y recorriendo a pie casa por casa para hablar con las y los vecinos. Asimismo, habrá de acompañar al Obradorismo que ganó la Presidencia Municipal de Acapulco, así como la propia gubernatura del estado y la Diputación Federal.

Desde El Soberano la felicitamos por su lucha incansable y por resistir los embates de los conservadores, estamos seguros de que será una gran legisladora, verá por las personas más desfavorecidas de Acapulco y Guerrero y llevará en alto los principios del Obradorismo.

Actualiación:

sm

Relacionado

Captura de pantalla (329)

La epidemia no se ha acabado: Hugo López-Gatell

"El Soberano"

11 junio
bettt

Beatriz Mojica recibe constancia de Diputada Local electa en el Distrito 05 de Acapulco

"El Soberano"

11 junio
navarro

Juan Echeagaray a la Secretaría General de Gobierno, anuncia el Doctor Navarro

"El Soberano"

11 junio
7a4a9c1d-5b7b-468d-9ab1-4693ddd66795

En 12 estados la 4T obtuvo más del 70% de las diputaciones locales, Baja California, Chiapas, Sinaloa, Nayarit y Tabasco con carro completo

"El Soberano"

11 junio

© 2021 El Soberano. Todos los derechos reservados. Sitio Diseñado y Desarrollado por XXSTUDIO