Miguel Ángel Navarro y Geraldine Ponce arrasan en Nayarit

A Nayarit está llegando la Transformación, pues, según los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la Gubernatura del estado estaría obteniendo cerca de la mitad de los votos (49,24 por ciento), mientras que el candidato de Movimiento Ciudadano (MC), Ignacio Flores, se quedaría en un lejano segundo lugar con el 20 por ciento de los votos.

Resultado similar al que se obtuvo en la capital del estado, pues Geraldine Ponce, abanderada del Obradorismo alcanzó el 50.6 por ciento de los votos para la Presidencia Municipal de Tepic, dejando en un muy lejano segundo lugar a Ivideliza Reyes, representante de Movimiento Ciudadano.

Esto aunado a que Morena obtuvo el resto de las Diputaciones Federales, así como arrasar en todos y cada uno de los municipios del estado. El Pueblo nayarita dijo “basta” a la corrupción y la impunidad.

Nos congratulamos que aquel bello estado y por el bien de todas y todos los nayaritas llegue la Cuarta Transformación de la vida pública. Son resultados que alientan al resto de la República a seguir avanzando en la implementación del Cambio Verdadero.

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!