¿Quieres estudiar tu prepa y entrenar beisbol? La 4T te da esa posibilidad

La Secretaría de Educación Pública (SEP) emitió, el pasado 20 de mayo, una convocatoria para todos los jóvenes que quieran estudiar su bachillerato y entrenar béisbol al mismo tiempo en alguno de los planteles con formación deportiva en beisbol del nuevo Bachillerato Tecnológico de Educación y Promoción Deportiva (BTED).

Los cinco planteles estarán en Hermosillo, Sonora; Cajeme, Sonora; Texcoco, Estado de México; Campeche, Campeche; y, Boca del Río, Veracruz.

Si resides en México y eres estudiante regular en el tercer grado de educación secundaria o cuentas con certificado de educación secundaria terminada, consulta la convocatoria completa y realiza tu pre-registro en https://bachilleratodeportivo.sep.gob.mx .

De resultar seleccionado, podrás estudiar tu Bachillerato de manera gratuita y obtener un título y cédula profesional como técnico en una de las dos carreras: Entrenamiento integral de bésibol o Fisioterapia deportiva.

Durante los tres años de estudio contarás con:

  • La Beca Universal para Estudiantes de Educación Media Superior Benito Juárez.
  • El Seguro de Salud para Estudiantes que otorga el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
  • Alimentación y posibilidad de residencia en cada plantel en caso de que no seas originario de la sede del plantel correspondiente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!