Cristian López, el joven obradorista que defenderá al Pueblo de Torreón en el Cabildo Municipal

A pesar de un enorme esfuerzo del Obradorismo en la “Perla de la Laguna”, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) sigue anclado al poder y su candidato, Román Alberto Cepeda, será el próximo Presidente Municipal; sin embargo, no todos son malas noticias, pues el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) logró recortar la distancia con el partido del viejo régimen y tendrá algunos espacios desde donde empezar a crear un nuevo proyecto para Torreón.

Como en todos los municipios, el titular del Ayuntamiento contará con un cabildo diverso compuesto por las distintas fuerzas políticas. Y es ahí donde destaca el nombre de Cristian López, un joven obradorista que trabajó codo a codo con Luis Fernando Salazar y Antonio Attolini, candidatos de Morena a Presidente Municipal y Diputado Federal por Torreón, respectivamente.

Cristian defenderá al Pueblo lagunero de la corrupción del PRI y del PAN desde el Cabildo Municipal como uno de los principales regidores de Morena, donde la gran mayoría es priista.

Las principales responsabilidades de un Regidor son: cumplir y hacer cumplir la ley, proponer soluciones a los problemas y necesidades del municipio; así como vigilar y supervisar el ramo de la administración que le fue encomendada por la Presidencia Municipal.

Estamos seguros que Cristian hará un gran trabajo en el Cabildo y honrará con cabalidad los principios del Obradorismo. De la mano de Attolini, seguirán escuchando a las y los laguneros y vigilarán los abusos y excesos del Ayuntamiento.

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!