Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
519843cd-0cb2-4fd9-922c-be8c8beb0488

Indira Vizcaíno asiste a evento con Sindicato de trabajadores del IMSS en Colima

Indira Vizcaíno, próxima Gobernadora de Colima, asistió al Primer Informe de labores de Raúl Martínez Llerenas, dirigente de la Sección XXV, correspondiente a dicho estado del Pacífico, del Sindicato de Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para escuchar sobre la situación en materia laboral para médicos, enfermeros y todo el personal de salud en general.

La principal representante del Obradorismo agradeció a todos los laburantes del IMSS por su trabajo durante la epidemia por COVID-19 y ayudar al Pueblo colimeño a salir adelante en esta época tan difícil.

“Gracias a las y los trabajadores del IMSS que a lo largo de la pandemia han seguido trabajando con entrega y lealtad para atender a la gente de Colima ¡Enhorabuena!”, expresó.

Tras una austera, pero ardua e incansable campaña, Indira ya se encuentra escuchando nuevamente a todos los sectores de la sociedad para que al llegar al Gobierno, poder comenzar a trabajar para todas y todos y llevar a cabo la Cuarta Transformación en el estado.

https://www.facebook.com/848807328488687/posts/4125324557503598/?d=n

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Relacionado