Gracias, 450 veces gracias, Doctor Hugo López-Gatell

El día de hoy se celebrará la conferencia de prensa sobre la pandemia de COVID-19 número 450 y el Doctor Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y  Promoción de la Salud, estuvo al pie del cañón, salvo alguna rara excepción, en cada una de ellas.

La de este viernes 11 de junio será la última conferencia vespertina que se celebre y eso se debe, afortunadamente, al constante y sostenido descenso en las cifras epidemiológicas sobre contagios, hospitalizados y fallecidos. Desde enero que nuestro país lleva una constante reducción en todos los indicios y, en gran medida, es gracias al Doctor Hugo López-Gatell y a todo el equipo en la Secretaría de Salud, así como la siempre valiosa conducción del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“En algún momento tenemos que cerrar el ciclo de esta comunicación para pasar a otros que nos permitan tener una repertorio de información de múltiples temas, de la Transformación del sistema de salud y los múltiples asuntos de interés en el vasto universo de la fuente de salud y en general al periodismo mexicano”, explicó el Subsecretario en la conferencia de ayer.

En la conferencia del pasado miércoles anunció el fin de las “vespertinas” y desde El Soberano, si bien extrañaremos las clases magistrales del Doctor, nos congratulamos de que México esté saliendo adelante, que la vacunación esté avanzando y ya no sea necesario un monitoreo diario. ¡Muchas gracias, Doctor!

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!