Bartlett durísimo contra Gobernador de Coahuila: “protege cínicamente a quienes monopolizan el carbón”

El Director General de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, arremetió contra el Gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme, luego de que este último lo acusara de generar un descuido en las minas tras la reducción en el precio del carbón.

Riquelme Solís, irresponsablemente, atribuyó a Bartlett la muerte de los mineros que sufrieron la inundación en Múzquiz, pues consideró que el descuido de las minas se debe a que los empresarios las han abandono, luego de la baja en los precios del carbón.

Según el experimentado político, el Gobernador del estado hizo mal en no acompañar las medidas de la Comisión de reducir el precio del carbón, ordenando a su Secretaría del Trabajo a impedir que los empresarios descuidaran sus minas al no convenirles por el bajo precio del mineral.

“El Gobernador Riquelme protege cínicamente a quienes quieren monopolizar la compra de carbón, en contra de los pequeños productores”, fueron las palabras que Bartlett le dedicó al mandatario estatal.

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!