Evo Morales agradece a México y AMLO envío de vacunas contra COVID-19 a Bolivia

Luego de que buena parte de la oposición al Gobierno de la Cuarta Transformación criticaran la decisión de donar vacunas contra COVID-19 a Centroamérica, Sudamérica y el Caribe, el expresidente de Bolivia, Evo Morales, agradeció a nuestro país y al Presidente Andrés Manuel López Obrador por su solidaridad.

A través de sus redes sociales, el dirigente del Movimiento al Socialismo (MAS-IPSP) agradeció y expresó su admiración hacia AMLO y apuntó que el Pueblo del Estado Plurinacional de Bolivia nunca olvidará su generosidad.

“Al hermano Presidente de México, López Obrador, nuestro respeto y admiración por su humanidad y solidaridad. Le agradecemos por la donación de vacunas contra el COVID-19. El Pueblo boliviano nunca olvidará esta generosidad”, apuntó.

En este sentido, México sigue siendo referente en Latinoamérica, luego de que el propio Presidente anunciara que la tercera parte de la producción de la vacuna Astra Zeneca iría para los países que más las necesiten del cono sur y el Caribe.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!