¡La lucha sigue! Antonio Attolini anuncia el lanzamiento de su canal de YouTube para seguir combatiendo a los conservadores

El luchador social lagunero, Antonio Attolini, dio a conocer la apertura de su canal de YouTube desde donde se espera siga combatiendo las mentiras y la desinformación de los medios corporativos con su característico estilo.

Attolini Murra se quedó cerca de acabar con el reducto conservador del norte del país, la Perla de la Laguna, la cual ha sido controlado por el PRIAN durante décadas. Tan solo 5 puntos separaron al obradorista del primer lugar en la contienda por la Diputación Federal, José Antonio Gutiérrez Jardón.

A pesar de su corta edad, el exmilitante del #YoSoy132 cuenta con una larga trayectoria en los medios de comunicación, se recuerdan especialmente sus participaciones en Televisa, El Financiero y Milenio durante la campaña presidencial en el 2018, cuando defendió, contra todos los representantes de partidos neoliberales y periodistas conservadores, el Proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador.

Para suscribirte entra a la siguiente liga y da click en “suscribir” y posteriormente activa la campana de notificaciones. Se espera que pronto empiece a subir contenido a la página.

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!