Gobernadores electos de Morena se comprometen a seguir los principios de la Cuarta Transformación

Mario Delgado, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se reunió esta tarde con las y los once Gobernadores del partido electos el pasado 6 de junio.

Layda Sansores de Campeche, Marina del Pilar Ávila de Baja California, Víctor Castro de Baja California Sur, Alfredo Ramírez Bedolla de Michoacán, Rubén Rocha Moya de Sinaloa, Miguel Ángel Navarro de Nayarit, Evelyn Salgado de Guerrero, Alfonso Durazo de Sonora, Indira Vizcaíno de Colima, Lorena Cuéllar de Tlaxcala y David Monreal de Zacatecas.

Los futuros mandatarios estatales compartieron a través de sus redes sociales algunos detalles de la reunión en la que se comprometieron, con la firma de una carta, a continuar con la Cuarta Transformación.

Entre los objetivos que se trazaron se comprometieron a gobernar bajo los principios del Obradorismo: honestidad, transparencia, combate a la corrupción y que los más desfavorecidos sean siempre prioridad.

A reunión también asistieron la Secretaria General del partido, Citlalli Hernández, así como las cabezas del Instituto de Formación Política, Pedro Miguel y Rafael Barajas.

El encuentro tuvo un desenlace desafortunado pues Layda Sansores tuvo que abandonar el lugar por el lamentable fallecimiento de su hermano.

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!