Nada va a impedir que haya justicia para las familias: AMLO sobre caso Ayotzinapa

En conferencia matutina desde Palacio Nacional, el Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su Gobierno ya tiene los conocimientos básicos de lo que sucedió a los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa desaparecidos desde septiembre del 2014.

“Es el compromiso que tenemos, entonces nada lo va a impedir porque ya está la investigación, está avanzando bastante, ya se tienen los conocimientos básicos de lo que sucedió, todavía no podemos dar por concluida la investigación, no queremos actuar de manera irresponsable”, explicó el Jefe del Ejecutivo.

Asimismo, detalló que, a pesar de que ya se poseen las pruebas científicas que comprueban la identificación de tres jóvenes, la investigación continúa, se dará a conocer todo lo que sucedió y se hará justicia para las familias, “nada lo va a impedir”, remarcó.

“Vamos avanzando en la investigación en el caso de Ayotzinapa, acabamos de tener una reunión con madres padres de los jóvenes, todos los que están participando. Es una investigación que estamos haciendo de manera conjunta, tanto la Fiscalía como el Poder Ejecutivo y el Poder Judicial”, dijo el Primer Mandatario esta mañana.

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!