Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
image_large-2

A pesar de campaña en su contra, Bartlett no permitirá destrucción de CFE y seguirá defendiendo la Soberanía energética

En conferencia de prensa, el Director General de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, dejó en claro que seguirá defendiendo los intereses de la Nación, así como la Soberanía energética a pesar de la campaña de desprestigio en su contra.

En conferencia de prensa, Bartlett Díaz explicó que se está enfrentando a empresas extranjeras que, desde el sexenio de Carlos Salinas de Gortari han intentado desaparecer la Comisión. Puso de ejemplo la empresa italiana que se beneficia de los permisos y subsidios que se entregaron durante el neoliberalismo.

“Violan la ley. El Estado italiano está ganando recursos aquí en México, concentrado en estas sociedades, violando la ley, pues es algo vergonzoso que un país llega a otro a medrar con instrumentos ilegales.”

Asimismo, aseguró que la revista Proceso, así como otros medios conservadores se han lanzado en su contra porque ha afectado a grupos de intereses creados.

 “No nos hagamos guajes, estoy sujeto a una campaña en mi contra, pensando que uno va a achicarse, pero no lo van a lograr, vamos a seguir en defensa de los intereses nacionales”, sentenció.

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Relacionado