Gobernadores electos del Obradorismo se reunirán mañana con el Presidente en Palacio Nacional

El Presidente Andrés Manuel López Obrador se reunirá, el día de mañana, con los once Gobernadores electos del movimiento de Transformación en Palacio Nacional, así lo dio a conocer el mismo en la conferencia de prensa del día de esta mañana.

​“Como son 11 les voy a invitar unos tamalitos de chipilín, a las dos y media o tres, una comida. Un puchero, frijol con puerco, tamalitos, torrejas, ya les vamos a decir”, informó el Primer Mandatario.

Por otro lado, el Jefe del Ejecutivo explicó que está en disposición de reunirse con los otros cuatro gobernadores electos de otros partidos. Samuel García de Nuevo León y Mauricio Kuri de Querétaro ya solicitaron audiencia y próximamente se reunirá con ellos; mientras que Maru Campos de Chihuahua y Ricardo Gallardo de San Luis Potosí aún están pendientes de solicitar un encuentro.

Hasta el momento, el único mandatario electo con el que el Presidente de la República se ha reunido es con el Doctor Alfonso Durazo, exsecretario de seguridad y próximo Gobernador del estado fronterizo de Sonora.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email