Alfredo Ramírez Bedolla comienza recomposición de relaciones entre Michoacán y Gobierno Federal

Luego de que durante la administración del perredista Silvano Aureoles al frente del Gobierno de Michoacán se vieran seriamente afectadas, sobre todo por su ánimo de confrontación con el Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el Gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla prometió que no habrá más enfrentamiento entre ambos gobiernos.

A través de una serie de reuniones con funcionarios federales, el representante del Obradorismo en Michoacán realizará gestiones para impulsar el desarrollo del estado y comenzará a recomponer las relaciones de Michoacán con la federación.

Esta mañana se reunió con el Secretario de Bienestar, Javier May Rodríguez, a quien le planteó la posibilidad de ampliar la cobertura de los programas sociales en Michoacán, en concreto reforzar el apoyo de Sembrando Vida en las regiones Oriente y Sierra-Costa.

Asimismo, sostuvo un encuentro el día de ayer con el Director General de Aduanas, Horacio Duarte, con quien acordó trazar rutas de trabajo para fortalecer el trabajo de la aduna en el Puerto de Lázaro Cárdenas.

“No habrá más confrontación del gobernador con la federación, tendremos plena coordinación porque Michoacán necesita del acompañamiento del Gobierno de México para dar respuesta a las necesidades de las michocanas y michoacanos”, sentenció.

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!