Ricardo Monreal denuncia, una vez más, clonación de su voz, extorsiones a su nombre y burdos montajes

El coordinador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Senado de la República, Ricardo Monreal, hizo un llamado a sus seguidores a no caer en la trampa de quienes han utilizado su nombre para extorsionar.

A través de sus redes sociales, el Doctor Monreal volvió a pedir a quienes se pudieran dejar sorprender a no hacerlo, pues no se trata de él quien pide dinero a cambio de supuestos favores políticos o apoyos, pues no es la manera en la que él se conduce.

“Nunca lo he hecho, he sido toda mi vida un hombre limpio, pero frente a las circunstancias, mi actividad, mi aspiración, se reproducen este tipo de situaciones ilegales y de extorciones por gente sin escrúpulos”.

Es la tercera vez que el aspirante presidencial hace este llamado en sus redes sociales, pues lamentablemente, esta situación persiste y la red de criminales aún no ha sido desarticulada en su totalidad.

La denuncia formal fue presentada en 2018 ante la Fiscalía General de la República (FGR) y de entonces a la fecha, han caído en el engaño más personas.

En la transmisión en vivo por Facebook, Monreal Ávila compartió la denuncia que publicó hace un año, cuando el proceso electoral recién arrancaba, pues según sus declaraciones la situación empeora cuando es época de elecciones o como ahora que ha anunciado que participará en la contienda interna del Obradorismo para la presidencia en 2024.

https://www.facebook.com/watch/live/?v=957704331744607

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!