Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
5c788369-c3a2-447f-8746-42e2d0f0417a

Guerrero seguirá siendo bastión del Obradorismo: Evelyn Salgado

Tras reunirse el pasado fin de semana, la Gobernadora electa de Guerrero, Evelyn Salgado, agradeció al Presidente Andrés Manuel López Obrador su visita al estado y refrendó su compromiso con la Cuarta Transformación.

A través de sus redes sociales, la futura mandatario local apuntó que Guerrero seguirá siendo bastión del Obradorismo, pues consideró que el actual Presidente es “el mejor que ha tenido México”.

“Tuve la oportunidad de reunirme con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el mejor presidente que ha tenido México, quien refrendó su compromiso para lograr la llegada de la Cuarta Transformación a nuestro querido estado”, comentó.

Por su parte, el Primer Mandatario también compartió una foto de la reunión y dijo que sin la participación de los guerrerenses no podría escribirse la historia de nuestro país.

“Me reuní con Evelyn Salgado Pineda, gobernadora electa de Guerrero. Refrendamos el compromiso de apoyar al pueblo de este histórico estado de la República. Sin la participación de los guerrerenses, no podría escribirse la historia de México”, dijo.

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Relacionado