De la mano de Lorena Cuéllar la Cuarta Transformación llega a Tlaxcala

La Gobernadora electa de Tlaxcala, Lorena Cuéllar, concluyó, ayer, su gira de agradecimiento por todo el estado, luego de una semana de recorrido para refrendar los compromisos con la Cuarta Transformación.

Del 15 al 20 de julio, Cuéllar Cisneros recorrió Apizaco, Terrenate, Contla de Juan Cuamatzi, Chiautempan, Teolocholco, Zacatelco; San Pablo del Monte, Tlaxcala, Nativitas, Calpulalpan, Cuapiaxtla, Ixtenco y Huamantla.

La representante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), fue acompañada por las bases del Obradorismo, así como los alcaldes electos. Congregó a miles de tlaxcaltecas que respaldaron su proyecto de cara a la toma de protesta próximamente este año.

“Les agradezco desde el fondo de mi corazón, porque gracias a ustedes logramos ese sueño que tanto habíamos anhelado y hoy, con sus miles de votos, ya hicieron a Tlaxcala ejemplo nacional al dar los mejores resultados en las urnas de todo el país”, proclamó.

La maestra Cuéllar fue recibida con gran afecto por los coordinadores distritales y encargados de logística en cada uno de los eventos.

Por último, dejó en claro que se entregará por completo para hacer historia en el estado, en los eventos, la líder del Obradorismo tlaxcalteca anunció algunos de los proyectos que busca impulsar, como la rehabilitación de escuelas y el abastecimiento de medicamentos. Además de las inversiones que se harán para el desarrollo económico, turístico y social.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!