“Somos los maléficos y seguiremos luchando por un mejor México”: Beatriz Gutiérrez Müller

Luego de que Santiago Nieto, titular de la Inteligencia Financiera (UIF), diera a conocer la lista de espiados por el gobierno de Enrique Peña Nieto, llamada “Los Maléficos”, donde aparecen líderes del movimiento de Transformación y familiares del Presidente Andrés Manuel López Obrador, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller dijo que seguirá luchando a lado de su esposo para que en México tenga un verdadero Estado de Derecho.

En la “mañanera” de ayer y en los días previos se dio a conocer la lista completa de espiados durante el último gobierno priista, y en la que destaca el hoy Presidente, quien fue vigilado bajo el apodo de El Gallo, además de su esposa, sus hijos y cercanos.

Acompañada de una emotiva foto de los dos, la escritora Gutiérrez Müller expresó “Somos «Los maléficos», para servirles. Somos un par de mexicanos que ha luchado y seguirá luchando por México, y porque México tenga un verdadero Estado de Derecho”.

Enlace: https://www.facebook.com/BGutierrezMuller/posts/367936031357705

Asimismo, José Ramón López Beltrán, hijo del Primer Mandatario, se burló del nombre del grupo de espiados. Él, junto con uno de sus hermanos, apareció en la lista de vigilados durante el sexenio pasado.

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!