Tlaxcala tiene gran potencial: Lorena Cuéllar

La Gobernadora electa de Tlaxcala en entrevista dijo que el estado es hoy cercano a diferentes ciudades del país, y señaló que tiene un gran potencial por su acceso carretero muy accesible lo que facilita el desarrollo tanto del turismo como la inversión.

Además, aseguró que aprovecharán toda la cultura y los elementos que forman ya parte del estado para detonar su crecimiento.

Se le preguntó en específico sobre el tema del agua que ha sido una problemática recurrente en el estado. “Ya estamos viendo el tema, sobre todo hay una comunidad en Tlaxcala que es la que tiene más problema que es Ocotlán por ejemplo y en otros municipios donde hay problemas de agua, pero ahorita estamos ya precisamente comentándolo con CONAGUA, viendo las soluciones que habrá de tener”, dijo.

Sobre su relación con el Gobierno federal adelantó que todos los programas federales se van a unificar con los estatales.

“Los tlaxcaltecas somos hombres y mujeres muy trabajadores, siempre digo los más trabajadores del país y por eso tenemos que hoy trabajar todos en Tlaxcala para hacer una nueva historia para cambiar la historia del estado y yo sé que vamos a entregar buenas cuentas”, sostuvo Lorena Cuéllar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!