“Vamos a obtener más medallas”, reconoce AMLO buena participación de México en JJOO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aprovechó la conferencia matutina de este martes para enviar una felicitación a los atletas mexicanos que han ganado medalla en los Juegos Olímpicos (JJ.OO.) de Tokio 2020.

El Primer Mandatario felicitó al equipo de tiro con arco de Alejandra Valencia y Luis “el abuelo” Álvarez y a las clavadistas Gabriela Agúndez y Alejandra Orozco, quienes obtuvieron la medalla de bronce por su tercer lugar.

«Quiero enviar una felicitación a los arqueros mexicanos que hace unos días obtuvieron la medalla de bronce para México. También, ayer en clavados sincronizados, en la prueba de 10 metros, esta medalla que obtuvieron las clavadistas. Para ellas nuestra felicitación y reconocimiento”, apuntó.

Asimismo, pronosticó que la Delegación mexicana obtendrá más preseas en estos JJ.OO., ya que están actuando con “mucho profesionalismo y mucha pasión”.

Por otro lado, reconoció al equipo de softball que se quedó cerca de entrar al medallero, pero fueron eliminadas por Canadá. “Hay que seguir adelante”, sentenció AMLO.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!