Indira Vizcaíno y Supremo Tribunal de Justicia del Estado trabajarán a favor del Pueblo de Colima

Integrantes del Supremo Tribunal de Justicia del Estado se reunieron con la Gobernadora electa, Indira Vizcaíno Silva. El magistrado Bernardo Alfredo Salazar Santana remarcó su completa disposición de trabajar de manera coordinada para beneficio de la sociedad y buscar lo que por derecho le compete a la gente, una justicia pronta, completa e imparcial.

“Es voluntad de esta presidencia del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, que este primer acercamiento institucional entre Poder Judicial del estado y la próxima depositaria del Poder Ejecutivo estatal, Indira Vizcaíno, sirva como un preámbulo para en el futuro inmediato, tener un trabajo coordinado que habrá de darse cuando entre usted en funciones como gobernadora del estado, sabedores que tal coordinación será en beneficio real de la ciudadanía colimense”, señaló Salazar Santana.

La Gobernadora electa, Indira Vizcaíno Silva, reiteró que trabajará de la mano con el Poder Judicial para lograr acciones que favorezcan al Pueblo. Señaló que en todo momento se buscará fortalecer los Centros de Convivencia, así como los Centros de Justicia Alternativa y expresó que todas las acciones que se realicen serán con plena transparencia; además, recalcó la importancia de la creación del Consejo de la Judicatura en Colima.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!