Gobernadores Obradoristas electos acuerdan impulsar el desarrollo de Colima, Michoacán y Guerrero

Los gobernadores electos de Colima, Michoacán y Guerrero acordaron estrategias y planes para potenciar una agenda común de salud, combate a la inseguridad, reactivación económica, igualdad de género, apoyo al turismo y la inclusión de grupos vulnerables.

Lo anterior busca detonar el crecimiento de las tres entidades y garantizar la consolidación de la Cuarta Transformación fomentando el desarrollo económico, social, cultural y deportivo.

En la reunión de “Desarrollo Regional Colima, Michoacán y Guerrero”, Indira Vizcaíno (Colima), Evelyn Salgado (Guerrero) y Alfredo Ramírez (Michoacán) plantearon un intercambio de información, diseños de planeación, operación y la difusión de estrategias prioritarias y de interés para la región con una nueva etapa de trabajo conjunto con el Gobierno de México.

En el acuerdo se respaldan las políticas y acciones emanadas desde el Gobierno de México y que se apoya en los valores de la Cuarta Transformación, los cuales reconocen como imprescindibles para lograr un cambio verdadero en México y los estados involucrados.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!