Los gobernadores electos de Colima, Michoacán y Guerrero acordaron estrategias y planes para potenciar una agenda común de salud, combate a la inseguridad, reactivación económica, igualdad de género, apoyo al turismo y la inclusión de grupos vulnerables.
En Colima, Michoacán y Guerrero trabajaremos de la mano para inaugurar una nueva etapa de reconciliación en nuestros estados, estoy segura que, de la mano del Gobierno de México, abonaremos al bienestar de nuestra región.
1/2 pic.twitter.com/k55cHDzmiL— Indira Vizcaíno (@indira_vizcaino) July 30, 2021
Lo anterior busca detonar el crecimiento de las tres entidades y garantizar la consolidación de la Cuarta Transformación fomentando el desarrollo económico, social, cultural y deportivo.
En la reunión de “Desarrollo Regional Colima, Michoacán y Guerrero”, Indira Vizcaíno (Colima), Evelyn Salgado (Guerrero) y Alfredo Ramírez (Michoacán) plantearon un intercambio de información, diseños de planeación, operación y la difusión de estrategias prioritarias y de interés para la región con una nueva etapa de trabajo conjunto con el Gobierno de México.
Con @indira_vizcaino y @EvelynSalgadoP, gobernadoras electas de Colima y Guerrero respectivamente, impulsaremos una agenda conjunta para el desarrollo de la región, a partir de cuatro ejes estratégicos: economía, seguridad, turismo y desarrollo social. pic.twitter.com/gk2SaHakys
— Alfredo Ramírez Bedolla (@ARBedolla) July 30, 2021
En el acuerdo se respaldan las políticas y acciones emanadas desde el Gobierno de México y que se apoya en los valores de la Cuarta Transformación, los cuales reconocen como imprescindibles para lograr un cambio verdadero en México y los estados involucrados.


