Gobernador Corral agradece apoyo de Gobierno Federal en vacunación y en la lucha contra la corrupción

Este lunes, la conferencia de prensa matutina se llevó a cabo desde Ciudad Juárez, Chihuahua, donde estuvo presente el gobernador del estado, Javier Corral, quien agradeció el apoyo del Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador en el plan de vacunación, así cómo en la lucha para eliminar la corrupción.

«Agradecer el esfuerzo y la coordinación interinstitucional del programa nacional de vacunación que en Chihuahua tiene extraordinarios resultados», destacó.

Asimismo, el mandatario estatal explicó que desde el inicio de la administración de la Cuarta Transformación hasta la fecha, a unos meses de que deje el cargo, siempre ha habido disposición por parte del Gobierno Federal para colaborar.

«Quiero destacar la empatía que ha habido al reconocer el enorme esfuerzo que hemos realizado en Chihuahua para desterrar la corrupción y la impunidad, así como para construir un gobierno honesto».

Por otro lado, Corral Jurado hizo un llamado a que a pesar de las diferencias que puede haber con el Obradorismo, no se puede seguir fomentando la polarización con ataques y calumnias desde los medios contra el movimiento de Transformación.

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!