Llamada cordial entre el Presidente López Obrador y la Vicepresidenta Kamala Harris

El Presidente Andrés Manuel López Obrador y Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos, sostuvieron una conversación telefónica para dar seguimiento a temas bilaterales. Durante una gira en Chihuahua, el primer mandatario informó de la llamada y reiteró que existe una buena relación con el gobierno de Estados Unidos.

«El lunes tengo una llamada con Kamala Harris para tratar asuntos de ambos países, hemos llevado buena relación como cuando estaba Donald Trump, ahora con Biden es buena la relación con el gobierno de Estados Unidos», indicó.

Minutos más tarde del suceso, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dio a conocer que estuvo presente durante la llamada y pudo constatar la cordialidad que se dio entre los dos gobiernos.

El Presidente compartió que la plática se desarrolló en buenos términos, trataron el asunto migratorio, la completa apertura de la frontera norte para reactivar las dos economías y continuar con la mutua cooperación para enfrentar la pandemia de Covid-19.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!