Lorena Cuéllar se reúne con 46 presidentes municipales electos

La Gobernadora electa de Tlaxcala, Lorena Cuéllar, señaló que las campañas ya terminaron y que todas las autoridades electas están obligadas a cumplirle al Pueblo. La próxima mandataria se reunió con 46 alcaldes electos, con quienes compartió las acciones a emprender de forma conjunta y les ofreció coordinación y apoyo para atender las diferentes problemáticas.

Manifestó que uno de los objetivos de su gobierno es empatar los programas sociales que maneja la Federación con los que aplicará el gobierno estatal y alinearlos con los municipales, lo que permitirá llegar a un mayor número de pobladores.

Consideró que esta visión es la que se debe aplicar para la creación del Plan Estatal de Desarrollo con los municipios, pues solo mientras se establezcan objetivos comunes es como se podrá avanzar de forma significativa en todos los rubros. Comentó que una de las primeras acciones a emprender por su gobierno será mejorar la infraestructura de los Centros de Salud a la brevedad; convertir las escuelas en recintos integrales donde la cultura, el deporte y la tecnología permitan recuperar la cohesión familiar; impulsar una planeación ordenada con bancos de proyectos que permita gestionar recursos en las diferentes dependencias federales, entre otros.

Insistió que ahora se le debe apostar a cumplir no solo a los ciudadanos que los apoyaron, sino ganarse la confianza de los que no respaldaron su proyecto, pues ahora deben gobernar para todos entregando buenas cuentas a la gente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!