Indira Vizcaíno se compromete a investigar en qué se ha gastado el recurso de Colima

Indira Vizcaíno, Gobernadora electa de Colima, se comprometió a investigar la manera en la que se ha ejercido el gasto en el estado en los sexenios anteriores.

Colima atraviesa por una situación financiera complicada, el actual gobierno priista, encabezado por José Ignacio Peralta, ha llegado al extremo de no poder pagar la nómina de los trabajadores del estado.

“Estaremos de forma atenta y vigilante revisando que los recursos que se reciban en estos dos meses y medio que le restan a esta administración sean bien utilizados en favor de las y los colimenses”, expresó la futura mandataria obradorista en entrevista.

Explicó que, en caso de existir irregularidades en el gasto, se actuará en consecuencia, por lo que habrá una revisión profunda.

Vizcaíno Silva agradeció el apoyo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, con quien habrá una constante coordinación para resolver el problema de la nómina.

“El día de hoy tuvimos la primera reunión conjunta con la Secretaría de Hacienda, en la que se planteó el poder resolver de primer momento lo respectivo a la última quincena del mes de julio y la próxima semana estar revisando lo respectivo a la primera quincena del mes de agosto”, apuntó.

Por último, destacó que, al igual que el Primer Mandatario, implementará la Austeridad Republicana en Colima, para poder solventar la situación.

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!