Indira Vizcaíno anuncia autorización de recursos para pagar quincenas atrasadas a trabajadores de Colima

La Gobernadora electa de Colima, Indira Vizcaíno, dio a conocer que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) autorizó los recursos para pagar las quincenas atrasadas de los trabajadores del Estado.

A semanas de que Indira tome posesión, Colima se encuentra en una dura situación financiera por la que el Gobierno actual no ha podido garantizar el pago de la nómina a sus trabajadores.

En este sentido, la Gobernadora electa ha trabajado en coordinación con el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador para que la Federación apoye con los recursos necesarios.

“Ayer personal de la Secretaría de Hacienda me informó que están autorizados recursos para que el Gobierno Colima pueda cubrir lo que adeuda a las y los trabajadores estatales por la segunda quincena de julio y la primera de agosto”, informó a través de sus redes sociales.

Asimismo, Vizcaíno Silva explicó que en unos días la actual administración debería repartir el dinero a los trabajadores.

“Seguimos trabajando con el Gobierno de México para que la administración estatal pueda cumplir sin retrasos sus obligaciones pues creemos, como el presidente Andrés Manuel López Obrador, que el sueldo de las y los trabajadores es sagrado”, sentenció.

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!