¿Lilly Téllez candidata del PAN en 2024?, ni ella se lo cree…

La senadora antivacunas del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, apareció entre una pobre y escueta lista de figuras del partido con aspiración a la candidatura por la presidencia de la República en 2024.

La casa encuestadora “Arias Consultores” publicó en su más reciente estudio donde señalan que la legisladora ultraconservadora sería la segunda máxima aspirante del blanquiazul rumbo al 2024.

Ricardo Anaya, quien llevó al PAN a sus peores elecciones presidenciales en los últimos 30 años, es el único aspirante que aparece por delante de Téllez.

La expresentadora de televisión llegó al Senado de la República a través del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena); sin embargo, traicionó al Obradorismo y se unió a las filas del PAN.

Entre los demás posibles candidatos aparecen el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, quien cuenta con una orden de aprehensión; Javier Corral, quien se perfila para abandonar el PAN y unirse a Movimiento Ciudadano; y Marko Cortés, dirigente nacional del partido, a quien los propios militantes quieren fuera de la presidencia blanquiazul.

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!