Lorena Cuéllar se reunió con Zoé Robledo, director general del IMSS

La Gobernadora electa de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, se reunió con el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, a quien planteó las necesidades en materia de salud del estado y las posibles soluciones en beneficio de los derechohabientes.

Durante el encuentro ambos refrendaron el trabajo conjunto y coordinado por el bienestar de la población tlaxcalteca para atender diversos temas, principalmente el de la emergencia sanitaria desatada por el Covid-19. Lorena Cuéllar recordó que el director general del Seguro Social fue su compañero en el Senado de la República, con quien compartió momentos de lucha en favor de México.

Puntualizó que el trabajo coordinado entre las instituciones del sector salud y los gobiernos estatales debe ser a través de un sólo frente para garantizar el cuidado y atención de la salud de la población. Cuéllar Cisneros destacó la labor y solidaridad del personal de salud para atender a la población y juntos, institución y gobierno, conformen un solo equipo que garantice la mejor atención ante la pandemia que se vive.

Precisó que uno de los ejes prioritarios de su gobierno será la renovación del sector salud en Tlaxcala, tras recoger diversas propuestas en los foros realizados como candidata. Por ello reafirmó la cercanía con la población más vulnerable y la participación inclusiva con el gobierno que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!