Anaya huye de México

El panista Ricardo Anaya asegura que estará “fuera una temporada” debido a que el residente Andrés Manuel López Obrador lo quiere meter a la cárcel. Anaya publicó en Twitter un video en el que asevera que lo quieren meter a la cárcel a la mala e incluso asevera que han alterado las pruebas en su contra.

Es curiosa su declaración ya que hace algunos días no se cansaba de decir que “la ley no se consulta, se aplica,” y ahora anuncia que huye, perdón “estará fuera una temporada”. Habrá que preguntarse si realmente es inocente, a qué le teme.

Parece muy cándida su acusación, ya que asevera que lo quieren meter a la cárcel para impedir su candidatura en 2024. Aunque no aclara cuál candidatura, parece que da por hecho que él será el panista abanderado para la Presidencia. Aunque “no es lo que me hubiera gustado”, Anaya señaló que tomó la decisión de “estar fuera una temporada breve” para evitar que le quiten sus derechos políticos y con ello la posibilidad de ser candidato en tres años.

Sin embargo, en las redes sociales algunos internautas aseguran que tanto él como su familia residen en Atlanta y lo califican de “muerto político”. Advierte el panista: “Lo que voy a hacer es presentar pruebas muy contundentes para desenmascararlos. Y en cuanto les gane, podré continuar con mi recorrido por todos los municipios de México”.

El también excandidato presidencial, asevera que “López Obrador me quiere fregar a la mala. Le estorbo para sus planes de sucesión en 2024. No quiere que yo sea candidato. Y me quiere encarcelar porque no le gusta lo que digo”. Anaya asegura que es precisamente AMLO quien lo quiere encarcelar, pero no dice que la investigación en su contra surge de las declaraciones de Emilio Lozoya.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!