PRIRD busca arrebatarle la gubernatura a Evelyn a la mala; acusaciones no tienen sustento, confirma oficio

Luego de impugnar la victoria del Obradorismo en Guerrero, la coalición PRI-RD ahora se va contra Evelyn Salgado y la acusan de no hacer renunciado a su trabajo seis meses antes la elección por la gubernatura.

Sin embargo, esta afirmación es falsa, pues gente de la secretaría donde la “torita” trabajada ha confirmado que dejó su puesto el 30 de noviembre del 2020. Es decir, casi siete meses antes de la elección, pues esta se llevó a cabo a principios de junio.

Fue Saúl Nava, delegado de la Secretaría de la Mujer de Guerrero, quien dio a conocer el oficio ante los señalamientos de que Evelyn continuaba laborando en la Secretaría y no cumplía con los 90 días que marca la ley para ser candidato a Gobernador.

La coalición de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) está desesperada por arrebatarle a la mala la victoria que le otorgó el Pueblo de Guerrero a Evelyn.

Salgado Pineda es la Gobernadora electa muy a pesar de las trabas de las autoridades electorales y de las acusaciones hechas por la oposición, además no procedería la impugnación por lo mencionado anteriormente.

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!