Se registra Bety Mojica para integrar próxima legislatura en el Congreso de Guerrero

Beatriz Mojica, diputada electa por el Obradorismo al Congreso de Guerrero acudió a su registró para integrar la LXIII Legislatura desde donde luchará para llevar el Cambio Verdadero a todo el estado.

Mojica Morga fue candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el distrito 05 de Guerrero, el cual pertenece a Acapulco. Fue una de las diputadas más votadas y respaldadas por el Pueblo de Guerrero.

Luego de derrotar contundentemente a los representantes del conservadurismo y de recibir su constancia de Diputada electa, esta tarde se registró para formar parte del Congreso local.

Bety Mojica, junto con el resto de los compañeros, comenzará a legislar este próximo 1 de septiembre cuando tomen protesta los diputados electos.

«Refrendo mi compromiso de apoyar la Cuarta Transformación desde el Congreso del Estado, impulsar leyes y reformas que beneficien al pueblo de Guerrero”, escribió en su cuenta de Twitter.

Existen altas expectativas en la representante del Obradorismo en puerto, pues durante la campaña recorrió todas las colonias de su distrito, visitando, casa por casa, al Pueblo que la elegiría el pasado 6 de junio como su representante.

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!