AMLO se burla de aspiración presidencial de Ricardo Anaya, “hasta conviene enfrentarse a un candidato así”

Ante la insistencia de Ricardo Anaya sobre la supuesta intención del Presidente Andrés Manuel López Obrador de “bajarlo” de la contienda electoral del 2024, el Primer Mandatario dejó en claro que, en términos políticos, “hasta conviene tener un candidato así”.

El excandidato del Partido Acción Nacional (PAN) es acusado de recibir sobornos de Peña Nieto y Lozoya para aprobar las reformas neoliberales; sin embargo, Anaya lo ha negado escudándose en una supuesta “persecución política” en su contra”.

“Es un marrullería, una maniobra”, dijo el Jefe del Ejecutivo sobre la victimización de Anaya. “¿Quién lo manda a agarrar el dinero?”.

En este sentido, el Presidente ironizó y se burló de la idea de que Anaya pueda ser contrincante al Obradorismo en el 2024.

«Me acusa de que no quiero que él se fortalezca, con miras a la elección del 2024. ¿Qué voy a estar pensando en eso? Diría que hasta conviene enfrentarse a un candidato así», expresó.

Incluso consideró que hay otros miembros del bloque conservador con más visibilidad y conocimiento como Carlos Loret, Joaquín López-Dóriga, el dueño del OXXO, el expresidente de la COPARMEX y el dueño de Coppel.

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!