Julieta Ramírez, diputada federal electa, participa en reunión plenaria

Con el objetivo de definir las prioridades en la agenda legislativa del grupo parlamentario de Morena en el Congreso de la Unión, la Diputada Federal electa, Julieta Ramírez Padilla, participó en la Sesión Plenaria de dicha fracción.

En ese sentido, explicó que uno de los puntos medulares abordados fue el de buscar la consolidación de la soberanía energética del país, lo cual será a su vez clave para responder a la expectativa y gran demanda de este rubro entre la población mexicalense y bajacaliforniana.

Para ello, se contó con la participación de la Secretaria de Energía en el país, Rocío Nahle, quien ofreció una ponencia y conferencia a las y los legisladores federales electos de Morena.

“Es un tema clave para el país y para Mexicali, donde requerimos dicha soberanía energética para lograr mejores precios pero también para que haya mayor infraestructura que cumpla con la demanda de consumo que tiene una ciudad como la nuestra”, expresó Ramírez Padilla.

La Sesión Plenaria fue encabezada por el coordinador de la fracción de Morena, Ignacio Mier, y se contó también con la presencia del dirigente nacional, Mario Delgado Carrillo.

Otro de los temas abordados en la reunión, realizada en el auditorio Aurora Jiménez del recinto legislativo de San Lázaro, fue el de la consolidación y operatividad de la Guardia Nacional.

La futura Diputada mexicalense, y quien será una de las representantes más jóvenes del país, expuso que dentro del grupo parlamentario de Morena expondrá los temas e iniciativas que se comprometió a impulsar en la pasada campaña electoral.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!