AMLO exhibe a empresa que quería condonación de impuestos a cambio de descuentos en compras gubernamentales

El Presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió a una empresa de electrodomésticos que quería que se le condenaran impuestos a cambio de vender al Gobierno productos con descuentos para los damnificados por el huracán en Veracruz.

Tras el paso del huracán Grace, La empresa Mabe ofreció al Gobierno descuentos y donación de algunos electrodomésticos; sin embargo, se retractaron cuando el Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que no le perdonarían el pago de impuestos.

“Se hizo un acuerdo para comprar electrodomésticos con una empresa, Mabe, nos habían ofrecido descuentos para la compra de los electrodomésticos, de repente ya había entregado una cantidad e informan que ya no iba a hacer descuentos porque no les querían condonar impuestos en el SAT”, detalló el Primer Mandatario.

Asimismo, expuso que le contestaron a la empresa que no les ayudara, pero no iba a haber condonación fiscal.

“¿Qué hicimos? “No nos des descuentos, no nos ayudes, pero no te vamos a condonar los impuestos”, es más, hasta nos dijeron “les vamos a hacer un descuento y nuestra empresa va aportarles una cantidad para ayudar a los damnificados””, narró.

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!