AMLO lanzará nuevo libro, ´A la mitad del camino´, este fin de semana

Este fin de semana llegará a las librerías el nuevo libro del Presidente Andrés Manuel López Obrador, “A la mitad del camino”, donde hace un balance de los primeros años del primer Gobierno de la Cuarta Transformación.

El propio Mandatario confirmó el lanzamiento de su más reciente obra literaria durante la conferencia matutina de este jueves.

Ante el cuestionamiento de una reportera sobre su relación con los Estados Unidos (EE. UU.), el Jefe del Ejecutivo dejó en claro que es muy buena independientemente de quien esté en el Gobierno, tema que trata en el libro.

Explicó que un capítulo tratará cuál es la política exterior de su administración, sobre todo con respecto a la relación con el país vecino.

“Este fin de semana aparece mi nuevo libro que se llama “A la mitad del camino” y en un capítulo, lo dedico a describir cómo fue cómo fue la relación con el presidente Donald Trump, todo lo que se trató y ahí va a quedar claro cuál es nuestra política y cómo afortunadamente con el presidente Biden hemos podido entendernos”, explicó.

El Primer Mandatario detalló que su relación, tanto con demócratas como republicanos, es muy buena, lo cual quedará retratado en el texto.

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!