Candidatura de unidad de Olga Sánchez Cordero para presidir el Senado

El coordinador de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal, calificó como normales los cambios en la secretaría de Gobernación y consideró que el Senado gana con la incorporación de Olga Sánchez Cordero por su capacidad y experiencia.

El legislador dio a conocer que, junto a las cuatro aspirantes a dirigir la Mesa Directiva del Senado, dialogará con los senadores y senadoras de la bancada de Morena y los coordinadores de las fuerzas políticas aliadas para que Olga Sánchez Cordero sea considerada como candidata de unidad.

En un video difundido en sus redes sociales, Monreal dio a conocer que luego de dialogar con las senadoras Bertha Caraveo, de Chihuahua; Imelda Castro de Sinaloa; Ana Lilia Rivera, de Tlaxcala y Marybel Villegas, de Quintana Roo, generosamente decidieron respaldar a Sánchez Cordero para suceder a Eduardo Ramírez como presidente de la Cámara Alta.

Debo de decir que no me extraña que las 4 mujeres que aspiran a ser presidentas hayan otorgado, con generosidad, esta posibilidad para que nuestra compañera, ahora senadora, Olga Sánchez Cordero pueda presidir este año la Mesa Directiva. Es una mujer capaz, una mujer talentosa; con capacidad de apertura y de diálogo y nos representará con dignidad en la Mesa Directiva”, señaló Monreal Ávila.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!