David Monreal no se deja: va por recuperación de bienes desaparecidos por administración actual de Zacatecas

El equipo de transición del Gobernador electo de Zacatecas, David Monreal, continúa la revisión de la situación en la que se encuentra en gobierno actual y han hallado diversas irregularidades.

El obradorista ya ha anunciado que la situación financiera en el estado que heredará del gobierno actual es complicada; sin embargo, lo que se ha dado a conocer recientemente va incluso más allá.

Según información reportada, el equipo de Monreal ha detectado la falta de obras de arte que pertenecen al Estado, mobiliario y hasta el cocodrilo que habitaba en el zoológica La Encantada.

Desde el gabinete de Alejandro Tello aseguran que todo lo extraviado está en buen resguardo, pero en las últimas horas el gobierno ha tenido contacto con diversas reservas del sureste de Estados Unidos para adquirir un nuevo cocodrilo, reportó La Política Online.

“El equipo de Monreal insiste en que este no está en su resguardo del zoológico mientras que el gobierno estatal asegura que allí está, solo que no se lo ve porque pasa gran parte del día dentro de una pequeña cueva en su hábitat artificial, debido a un carácter un tanto tímido”, relata la nota.

Monreal Ávila le tomó la palabra al Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien sugirió a los gobernadores entrantes auditar y revisar gastos de los gobiernos salientes.

«El pueblo de Zacatecas conocerá en qué condiciones se recibirá el gobierno»: David Monreal

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!