Cabeza de Vaca tiene nuevo vocero en la CDMX: el perredista Guadalupe Acosta Naranjo

El exdiputado federal perredista Guadalupe Acosta Naranjo fue nombrado representante del gobierno de Tamaulipas por Francisco García Cabeza de Vaca.

Acosta Naranjo, expresidente, exsecretario general y fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) será representante del gobierno panista tamaulipeco en la capital (jefe de la Oficina de Representación del gobierno de Tamaulipas en la Ciudad de México).

El gobernador, acusado de lavado de dinero y de tener nexos con el narcotráfico fichó a un vocero en la capital de país en medio del proceso judicial en su contra.

No obstante, no es la primera ocasión en que el perredista trabaja para el PAN, pues durante ya fue secretaría técnico del llamado “Pacto por México” que funcionó para aprobar las reformas neoliberales, que hoy sabemos los diputados recibieron sobornos para aprobarlas.

Además, Acosta Naranjo es actualmente asesor de la “alianza federalista”, el grupo de 10 gobernadores que amenazan al Presidente Andrés Manuel López Obrador con salirse del pacto fiscal, aunque, hasta ahora, no han presentado nada en concreto.

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!