Madre de cuatro hijos denuncia terror y amenazas de panista miembro del Yunque

El Partido Acción Nacional (PAN) y el grupo ultraconservador sigue operando y controlando parte del Poder Judicial, lo confirma el caso de Daniela Pérez Torres, presentado ayer en la “mañanera”.

Daniela estuvo casada con Rodrigo Abascal, hijo de Carlos Abascal y actual notario de la Ciudad de México, quien es militante del PAN y del Yunque. Según su denuncia, fue víctima de violencia física y psicológica por parte de su ahora exesposo.

Según una fuente relató a El Soberano, la hija de la pareja llegaba a clases llorando, contando como el padre golpeaba a su madre. En la escuela avisaron sobre la situación y Daniela pidió no le entregaran los hijos al Rodrigo; sin embargo, él amenazó a la escuela y se los llevaba.

Hoy, la situación es complicada, pues según ella misma narró en una entrevista con Julio Astillero, el proceso judicial ha estado lleno de irregularidades, donde a través de sus relaciones por el notario, ella podría perder la custodia de los cuatro hijos y la casa donde vive.

En la entrevista explica cómo opera este grupo de extrema derecha, que ha operado a favor de su exesposo, afectando a ella y a los menores.

“Desde dentro de esta hermética familia usan el nombre de Dios y el poder del dinero para comprar favores, corromper autoridades, encadenar las almas de sus hijos y esclavizar a sus mujeres.

Todo detrás de la máscara de la “auténtica cristiandad”. Todo lo bueno que ellos hacen público, siempre esconde una doble y oscura intención”, explicó Daniela.

Fue en el sexenio de Vicente Fox cuando el Yunque alcanzó su máximo poder, precisamente cuando Carlos Abascal, padre del violentador, fue Secretario de Trabajo (STPS) y de Gobernación (Segob).

Lamentablemente para Daniela y los cuatro hijos, será difícil que vencer a todo el aparato judicial que está en su contra, por lo que su caso ha sido difundido en la mañanera y otros espacios para generar atención de los medios de comunicación.

“No hay lógica ni fundamento legal alguno que justifique esta situación. Esto sólo sucede gracias al influyentismo, la corrupción y la mano oscura de El Yunque que mueve todo por debajo del agua, haciendo parecer que son los más buenos, cuando son el mismísimo demonio”, sentenció.

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!