Tras derrota, candidato de MC en Campeche amenaza a Layda con agresión

Tras la confirmación del triunfo del Obradorismo en Campeche y la ratificación Layda Sansores como Gobernadora electa, ha circulado en redes sociales la amenaza que hace unos días lanzó el candidato de Movimiento Ciudadano (MC), Eliseo Fernández a la representante obradorista.

MC impugnó la elección en Campeche, acusando que existían boletas falsas; sin embargo, tras el recuento ha quedado claro la falsedad de los señalamientos.

No obstante, esto forma parte de una serie de mentiras y ataques que el PAN naranja ha lanzado en las últimas semanas para quitarle la gubernatura a Layda a la mala.

Ante la posibilidad de un fraude o de una artimaña por parte del Tribunal Electoral, el dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) recordó las palabras del Presidente Andrés Manuel López Obrador quien advirtió en 2018 “no desatar al tigre”.

“Aquí es el jaguar y que ni molesten al jaguar porque el Pueblo campechano no quiere ese tipo de circunstancias, regresar a la época del PRI en donde los fraudes, los robos, la compra del voto”, comentó Érick Reyes.

En este sentido, entrevista con el diario Milenio, Eliseo Fernández, candidato a la gubernatura por MC, expresó que “si sueltan al jaguar, va a salir el cazador”, en clara amenaza a Layda y al Pueblo de Campeche.

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!