Martí Batres entrega tercer informe de Claudia Sheinbaum al Congreso local

El secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, acudió en representación de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, a la sesión de instalación de la segunda legislatura del Congreso local, acto en el que hizo la entrega del documento al presidente de la Mesa Directiva de decanos, Jorge Gaviño.

“Es un informe que refleja un trabajo intenso y el cumplimiento de compromisos en la Ciudad de México”, señaló en entrevista el funcionario.

Resaltó que el informe refleja el proceso de transformación constante que tiene la ciudad y que la pandemia por Covid-19 no impidió que siguieran adelante y refirió que en el breve lapso que tiene en el gobierno ha sido testigo de la inauguración de las dos líneas del Cablebús, el parque ecológico de Xochimilco, el parque lineal de Venustiano Carranza, la planta procesadora de desechos sólidos en Azcapotzalco, entre otros, y el informe, agregó, refleja esos resultados y el cumplimiento de compromisos con la ciudadanía.

“Este gobierno comenzó con todo un plan en todos los terrenos, seguridad, bienestar, movilidad, innovación y ha venido cumpliendo con todos ellos. Es una ciudad en constante transformación y cabe decir que ni siquiera la pandemia impidió que siguieran adelante y que van a seguir ocurriendo”.

En cuanto a la relación que dijo espera con esta nueva legislatura, dijo que será una etapa de colaboración muy positiva y refirió que con la primera “se hizo un trabajo formidable”, en el que se tuvo acuerdos no solamente con el grupo mayoritario de Morena, sino con todas las fuerzas políticas, para llegar a consensos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!