“No haga caso, son rumores”: Ramírez Cuevas sobre supuesta renuncia de Scherer a Consejería jurídica

Ayer trascendió en varios medios de comunicación que el Consejero Jurídico de la Presidencia, Julio Scherer, presentó su renuncia; sin embargo, hoy asistió al Tercer Informe de Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Tras el discurso del Primer Mandatario, reporteros le preguntaron a Jesús Ramírez Cuevas, coordinador de Comunicación y vocero del Presidente, sobre la supuesta renuncia de Scherer Ibarra, quien la desmintió.

– ¿En calidad de qué vino?”, le preguntaron.

– “El Presidente Andrés Manuel López Obrador rindió su Tercer Informe de Gobierno, asistieron el gabinete legal y ampliado, en total 30 personas, entre ellos el Consejero Jurídico de Presidencia de la República, Julio Scherer Ibarra, en su calidad de Consejero Jurídico”, aclaró.

Sobre la polémica que se desató sobre la supuesta renuncia, el vocero aclaró que se trata de “rumores de la prensa”, por lo que pidió n hacer caso.

Otros reporteros increparon al nuevo titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández, para preguntarle sobre el mismo tema. El exgobernador de Tabasco no cayó en la polémica y se marchó del lugar.

“Con mucho gusto otro día, voy a preparar lo del asunto de la entrega del informe, otro día opinamos”, comentó cuando salía de Palacio Nacional.

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!